Por lo general no prestamos atención a las cosas que están a nuestro alrededor, si nos tomamos un tiempo para observar la naturaleza observaremos que no tenemos que participar en nada para que ésta funcione. La tierra gira, las plantas crecen, los pájaros vuelan y un bebé crece en el vientre de su madre sin que tengamos que intervenir para que el proceso se realice con éxito
Así es como todo funciona con éxito, porque la naturaleza del ser humano es convertir en realidad todos sus sueños con facilidad y sin esfuerzo. Creando buena fortuna para si y para los que lo acompañan.
Es posibles que muchas personas se pregunten, Cómo voy a lograr lo que quiero sin esforzarme?, debo trabajar para lograrlo. Es lo que se nos enseñó desde muy pequeños, si bien es cierto que debemos dar los pasos para que lo que deseamos se cumpla. También es muy cierto que no es necesario perder la vida por así decirlo para lograr el éxito.
En la ciencia védica, la filosofía milenaria de la India se conoce este principio como economía de menor esfuerzo "hacer menos para lograr más"
Cuando nos conectamos con el amor, nuestros actos brotan con facilidad y no cuesta nada hacer lo que debemos hacer, esta es la energía del amor la misma energía de la cual está compuesta la naturaleza.
Cuando tratamos de lograr algo para ejercer poder sobre otras personas o sobre algo en particular, estamos consumiendo energía. Si buscamos dinero para satisfacer al ego, también estamos gastando esa energía que es tan necesaria para disfrutar de las cosas maravillosas de la vida, crear éxito en nuestra vida lo que nos da felicidad.
Es importante resaltar que si buscamos ganar dinero, debemos hacerlo desde el amor, buscando esa armonía interna que nos hará sentirnos bien con nosotros mismos y al lograr esa armonía interna todo lo demás comenzará a fluir fácilmente.
Conoce aquí como lograr riquezas y felicidad
Conoce aquí como lograr riquezas y felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios