Felicidades a todos los amig@s por estar presente este día, juntos celebramos el Espíritu de Navidad. Sólo me gustaría preguntarles ¿Qué celebramos en Navidad? algunos dirán es un día de alegría, de fiestas, de familia, de regalos, de abundancia, de reflexión, de amor infinito y todo lo que podemos imaginarnos de lo que para anosotros significa esta fecha. Sin embargo a muchos se nos olvida la verdadera razón, del nacimiento del Señor Jesucristo, el cual vino como hombre para restablecer la condición del amor.
El motivo por el que en Navidad todo es posibles, es sencillamente porque durante ese tiempo nosotros estamos pensando en abundancia, por lo que muchas personas son capaces de realizar lo que durante el año se decían así mismos que no podían, que no tenían. Sin embargo durante las navidades aún cuando seguimos teniendo lo mismo que durante el año somos capaces de realizar muchas más actividades, de comprar, arreglar, regalar, nuestra mesa está llena de alimentos. Ese deseo de compartir nos lleva a compartir con otras personas, a celebrar, a hablarle a la persona que antes no le podiamos hablar. Durante ese tiempo todo es posible.
La invitación es a mantener ese espíritu navideño dentro de nosotros durante el año, para que así veamos realizados todos nuestros deseos.
Vamos a agradecerle a Dios, a la Divina Presencia, al Espíritu Santo como usted prefiera llamarle, por su guía, por su protección, por conducirnos por el camino que El sabe es perfecto para nosotros, todo con el objetivo que nos dejemos guiar por su Luz Divina y comencemos este nuevo año bajo la dirección del Todopoderoso para que todos nuestros proyectos se hagan realidad y sólo porque NOSOTROS LO MERECEMOS.
Sólo debemos creer que merecemos todo lo bueno.
Que todos tengamos muy dentro de nosotros el Espíritu de Navidad durante todo el año venidero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios