GRATITUD




Ayer tuve la oportunidad de asistir a una reunión en la cual se realizó un ejercicio y durante el mismo se nos pidió siguiéramos una serie de pasos, de todos  uno me llamó la atención y fue el momento en el cual los hombres deberían ver la  figura paterna y las mujeres la materna. Teníamos que verle a los ojos e identificar lo que había en ellos, así mismo frente a la figura de los abuelos y posteriormente recibiríamos un regalo de cada uno de ellos, el cual debíamos agradecer.


Les confieso que en los ojos de mi madre vi mucha tristeza y miedo recibí un abrazo, yo también abracé, de mi abuela también recibí un abrazo y también la abracé.

Pero no sé si ustedes ¿Han observado algo? yo las abracé, pero no les di las gracias, hasta ese momento pensaba que con el hecho de abrazarlas también estaba agradeciendo, pero no luego comprendí que no era suficiente, yo tenía de que decir "GRACIAS" entonces me di cuenta de lo difícil que ha sido para mí manifestar mi agradecimiento, no es que no sienta agradecimiento  es el hecho de "MANIFESTAR EL AGRADECIMIENTO" por cada detalle, a mi esposo, a mis hijos, a mis amigos, a mis padres, hermanos, a la vida, a Dios y así por en cualquier situación diaria.

Me di cuenta de otros pensamientos que han estado en mi mente durante mucho tiempo el cual no han permitido que yo disfrute de una vida realmente felíz, alegre e entusiasta, pero que desde ayer mismo estoy comprometida a transformar en pensamientos de Luz para que todo esa gracia divina se manifieste en mí.

Amig@ espero que mi experiencia te ayude a ver que en cada situación tenemos un aprendizaje y una oportunidad para mejorar nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios