Amigos hoy quiero darles la bienvenida a este nuevo año 2010, deseándoles muy buena salud, dicha y prosperidad para que disfruten junto a todos sus seres queridos.
Precisamente por estar comenzando un nuevo año es oportuno reflexionar respecto a nuestra vida, lo que estamos haciendo, lo que dejamos de hacer y sobre todo lo que podemos hacer para mejorar nuestros días, para lograr nuestras metas. La reflexión es clave en este momento
Espero que vean este video en el cual una niña dejó en silencio a personas que por su formación, por edad por el cargo que ocupan tal vez en algún momento pensemos que se la saben todas. Sin embargo momentos como el que muestra este video es importante resaltar, no sólo a esas personas que estaban presentes en esa sala, sino todos nosotros, podemos preguntarnos ¿Qué puedo hacer yo para contribuir con...? ¿Qué puedo hacer yo para cambiar o mejorar mi vida? ¿En este año que empieza cuáles son las metas que voy a lograr? ¿Cómo me propogo alcanzarlas?
No se preocupen amig@s que no están sólos en este proceso yo también estoy formulandome esas preguntas. Además debemos estar seguros de siempre hay alguién interesado en vernos felices ese es nuestro Padre Celestial, así que "Pidamosle su guía y protección, además de entregarle nuestra mente para que guíe nuestros pensamientos" y así tengamos sólo pensamientos de poder. La reflexión ayuda a aclarar nuestros pensamientos y enfocar nuestras acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios