El articulo anterior estuvo dedicado a una "hormiga productiva y felíz", hago la referencia porque el video parece que estuvo un poco lento para abrir, y me gustaría compartir con ustedes lo que me pareció interesante.
No sé ustedes, pero a mí me tocó en el sentido que durante mucho tiempo estuve trabajando, trabajando y trabajando para otros muchas veces dejando a mis hijos pequeños con otras personas, con deseos de realizar otras actividades pero el tiempo no me lo permitia, en oportunidades quería hacer unos cursos pero precisamente los dictaban durante la semana por lo que no me era posible asistir. Mis estudios los realice de noche y fines de semana. Se imaginarán todo el esfuerzo que significó para mí.
Así transcurrió casi veinte años de mi vida y fue entonces cuando me decidí retirarme para trabajar para mí, sólo que comence a trabajar en algo que me dió buenos ingresos durante poco tiempo luego me ví en la necesidad de dejar esa actividad. Así como la hormiga no me dí cuenta que transcurria el tiempo y que debía hacer algo en la cual yo siguiera trabajando y me produjera todas las satisfacciones que me merezco.
Én esta larga búsqueda conocí algunas personas que me recomendaron asistir a Metafísica, Constelaciones Familiares, Terpias de grupo, Un Curso de Milagros entre otras, entre las lecturas, ejercicios prácticos, meditaciones, visualizaciones he recuperado algo que en alguna parte de mi vida perdí que fue la confianza en mí misma. Digo que la perdí porque no se cuando comence a sentir miedos sin saber que los tenía. Hoy estoy trabajando así conmigo misma y siento que estoy creciendo, que cada día aprendo más y el estar sentada en este momento escribiendo me causa mucha satisfacción.
Actualmento trabajo en mis blog y en una pagina web. Realizo investigaciones de como trabajar desde casa, pero eso sí ganar todo el dinero que me merezco ganar porque he recordado que soy tal como Dios me creo y el propósito de El para mí es que yo sea felíz y estoy dispuesta a vivir Mejores días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios