"Todos somos responsables por los pensamientos que albergamos en nuestra mente en cualquier momento. Tenemos la capacidad de pensar lo que deseemos. Así que inclusive todas nuestras actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera en que hemos elegido pensar"
Wayne Dyer
Después de observar el video me gustaría preguntarle ¿Qué piensa al respecto? Tendrá algo de cierto? más aún la pregunta debería hacerla para usted mismo. ¿Que pensamientos he tenido yo, para estar viviendo hoy esta situación? ¿Será que puedo cambiarla si cambio mis pensamientos?.
Muchas personas de manera equivocada han pensado que los pensamientos no tienen nada que ver con su realidad. Sin embargo la mente es tan poderosa que tiene la capacidad de crear la realidad de aquellos pensamientos o de aquellas imagenes que hemos visto en nuestra mente.
¿Ha escuhado usted hablar de la Ley de la atracción? bueno ésta postula que toda persona puede darle fuerza y propósito a sus pensamientos. ¿Cómo se hace esto? sigamos estos pasos:
Se crea una imagen mental bien clara de lo que deseamos obtener, hacer o ser
Mantener la imagen en nuestra mente
Agradecer a Dios por anticipado (expresarlo como si ya lo recibió)
De acuerdo a la Ley de la atracción este es el proceso mediante el cual el deseo es enviado al Universo y así todas las fuerzas creativas comienzan a trabajar para que todo se realice. Se debe mantener en mente el propósito de vivir una vida de abundancia, salud, alegría, familia o de lo que usted prefiera, pero cada día se debe hacer lo que corresponde hacer ese día para lograrlo. Las acciones deben estar en correspondencia con los pensamientos para que pueda verse realizados los deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios