Usted Hombre o Mujer, alguna vez ha pensado que no sabe lo que le pasa porque todo le sale mal?, ¿Será que no sirvo para esto? no sirvo para nada, nada me sale bien.. y otras tantas frases.
Frecuentemente nos culpamos por los resultados que llamamos fracasos, errores. Sin embargo no tenemos por qué culparnos de que algo no salió como lo planeamos, lo importante es aprender de esas experiencias, ser cariñosos con nosotros mismos es, no permitir que dichas experiencias negativas controlen nuestra vida.
Aprender a dejar de culparnos por todo lo que sale mal, debe ser un objetivo en nuestra vida. Utilizar otras herramientas que nos permitan sentirnos mejor cuando las situaciones no parecen estar a nuestro favor tal como, realizar una meditación para aquietarnos y relajarnos y posiblemente veamos la solución del problema una vez finalizado el ejercicio.
El metodo silva lo llama "recibir ayuda del otro lado" cuando estamos en completa relajación, pero de manera consciente entramos en contacto con el otro lado del cerebro y esta conexión tan profunda y revitalizante nos conecta con el Universo, encontramos esa fuerza que buscamos para hacer lo que tenemos que hacer.
Un ejercicio fácil es repetirnos: Me amo, Me apruebo y Me perdono. Estoy a Salvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios