ELOGIEMONOS

Las críticas deprimen, los elogios alegran


Como recordarán estamos tratando un tema muy importante, las diez (10) maneras de amarnos,de lo cual hemos hablado acerca de la importancia de dejar de criticarnos , no tener miedo así como ser amables con nosotros mismos, ser cariñosos con nosotros mismos. Ahora hoy vamos a tratar otro punto sumamente importante como lo es Elogiémonos.

Cuando nos decimos a nosotros mismos que no servimos, que no valemos, que no sabemos hacer nada bien, estamos despreciando la inteligencia,habilidades y los dones que el Ser Supremo nos dió cuando nos creó con todo su amor.

Es importante que cuando vayamos a hacer algo por primera vez , nos digamos al finalizar la actividad algún elogio, por lo menos dígamos ejemplo: Kamila lo hiciste bien, a pesar de ser la aprimera vez, pronto seré toda una profesional.

Vamos a permitirnos regalarnos palabras de aliento, que nos impulse a seguir adelante, seguir avanzando alimentar nuestro espíritu. Sólo así estaremos honrando al Ser Supremo y estaremos brindándonos la oportunidad de sentir la alegría infinita que Dios quiere para nosostros.

"Así es como deseo pasar este día Contigo, Padre mío. Tú hijo no te ha olvidado. La paz que le otorgaste sigue estando en su mente, y es ahí donde elijo pasar este día"

Un Curso de Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios