Amables, cariñosos y pacientes

Un niño antes de caminar debe recorrer un largo camino, sentarse solo, dar pasitos agarrados, gatear, y por último caminar. Así son todas las cosas en el Universo, todo tiene un tiempo, es el orden perfecto de Dios.
En nuestra vida diaria cometemos errores. Sin embargo son muy pocas las personas que lo ven como una experiencia que los acerca al éxito, por lo general nos molestamos y ese malestar lo manifestamos a otras personas haciendole pasar un mal rato, pero con quién realmente estamos molestos es con nosotros mismos.
Todo lo que un día decidimos aprender lleva su tiempo, la actitud que tengamos en ese momento marcará la diferencia.
Es importante que seamos amables con la persona más importante "nosotros", cariñosos y pacientes, ya que durante el aprendizaje es posible cometer errores. Muchas personas queremos hacer todo a la primera vez y si no lo logramos tendemos a pensar que no servimos para eso, afectando con estos pensamientos nuestra autoestima.
Seamos más considerados con nosotros mismos, veamos la vida como una escalera y cada experiencia nos acerca a nuestra meta. Las experiencias, si son positivas avanzamos y si produjeron error, también avanzamos siempre y cuando la aceptemos como un aprendizaje para seguir subiendo.
"Las cosas no cambian, somos nosotros los que cambiamos"


Henry David Thoreau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios