Quizás digamos, yo no tengo miedo, eso no es conmigo. Sin embargo recordemos que desde nuestra niñez manifestamos miedo. Recuerde las veces que sintió miedo en las noches, o cuando se quedaba solo en casa, cuando veía un perro, o una sombra en la noche ¿se da cuenta que casi todos pasamos por eso?
Al crecer ese miedo lo manifestamos de otra manera, cuando estamos esperando la confirmación de algo en particular, cuando el novio o la novia están lejos, cuando vamos a empezar un proyecto, un nuevo empleo, un nuevo año escolar, en el caso de personas que sufren de una enfermedad comienzan a pensar en todas las situaciones difíciles y nada saludables. El miedo al que me refiero es aquel que paraliza a la persona y no la deja reaccionar, a ese miedo me refiero.
Lo importante de todo esto es darse cuenta y procurar cambiar los pensamientos que nos asustan y no pemiten que avancemos ,existe muchas herramientas que nos ayuda a ir soltanto el miedo. De acuerdo al libro Un Curso de Milagros podemos decir "esto no es verdad" y hacer entrega, les voy a contar como lo digo yo. Le puedes dar el nombre de la Divinidad de tu preferencia: Dios, Señor Jesús, Jesucristo, Jehová, Espíritu Santo.
Espíritu Santo te entrego o pongo en tus manos todo pensamientos que hay en mí, que me hacen sentir miedo, yo sé que esto no es verdad, sólo que no lo recuerdo, hazte cargo de mi mente y ayúdame a recordar que soy tal y como Tú me creaste.
Gracias padre por hacerte cargo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios