Quizás para el que sigue la lectura piense que se le da mucha importancia al hecho de que lo que somos hoy se lo debemos a la información recibida cuando éramos niños, pero es importante ya que en los primeros 3 años de nuestra vida grabamos la información que posteriormente servirá de referencia para la toma de decisiones futuras.
Cada día es diferente y por lo tanto el Ser humano realiza actividades diferentes, aún cuando sean parecidas nunca resultarán exactas al día anterior, entonces por qué muchas personas nos criticamos diariamente con expresiones tales como: ”Soy un@ estúpida, no sé hacer nada bien, nada me sale bien, siempre meto la pata, seguro que me va a salir mal" ¿Le parecen conocidas estas expresiones?
Las personas que han sido criadas en hogares con problemas económicos por lo general suelen pensar que "nada saldrá bien". Si los padres o mayores les decían "pareces tonto, estás loco no hagas eso o aquello y muchas otras expresiones que recordaremos al momento de hacer esta lectura, entonces la persona tenderá a desconfiar de sí mism@ a no sentirse satisfecho consigo mism@.
Está comprobado científicamente que toda enfermedad comienza en la mente. Cuando pensamos que no valemos comenzamos a posponer lo que tenemos que hacer para lograr el éxito por lo que atraemos dificultades a nuestra vida, ya sea enfermedades, tristezas, problemas financieros etc.
Amig@ es el momento de cambiar esa información que tenemos grabada en nuestra mente, comenzar a fortalecer nuestra valía, Si continuamos con pensamientos negativos tendremos resultados negativos, entonces cambiemos a lo positivo para empezar a ver y a disfrutar de lo positivo, ósea de todo aquello que vemos agradable a nuestra vista, aquello que siempre hemos anhelado.
Cada uno de nosotros tenemos un papel que desempañar en este mundo, es el momento de desaprender para aprender de nuevo, así dejaremos de criticarnos a nosotros mismos, criticar a nuestro hijos, parejas, padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo jefes y a cuanta persona veamos aunque sea tan solo una vez en la vida.
"No juzgueis y no seréis juzgados"
La Biblia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios