De las diez maneras de amarnos

6. Apoyarnos

Con frecuencia pensamos que debemos hacerlo todo y hacerllo bien, pero ¿Qué sucede cuando no logramos aquello que nos propusimos? Nos sentimos mal ¿verdad?, a veces creemos que no debemos preguntarle a otra persona por temor a lo que esa persona va a pensar de nosotros. Sin embargo que gran equivocación, ya que es más fácil llegar lejos con la ayuda de otra persona y fijese bien no es que la otra persona va a realizar lo que nos corresponde hacer No, sólo que si recibimos ayuda podremos hacerlo más rápido y mejor.
Fijese en este ejemplo tan sencillo, vamos a un lugar que no conocemos sólo tenemos la dirección, buscamos, buscamos y no la encontramos, vemos algunas personas en la vía, pero no le preguntamos porque debemos hacerlo solos, que gran error tal vez nos alcance la noche buscando la direción y cuando lleguemos no encontraremos a la persona que buscamos, pero si pedimos a una de esas personas que nos indique cuál es la dirección, llegaremos más temprano y todo será diferente.
Hoy día exiten muchas grupos de apoyo que se dedican a ayudar a las personas que lo necesitan, si usted es una de estas personas no dude en incorporarse a uno de esos estos pues le yudarán a superar fácil y rápidamente el problema por el que pasa. tendrá el apoyo de todo un grupo de personas que de alguna forma ya han pasado por ese mismo tipo de problemas o posee los conocimientos para indicarle como salir de la situación en la que usted se encuentra.
Los grupos por lo general ofrecen terapias, días de lectura como es el caso de Un Curso de Milgros y tantos otros grupos que se puede informar en su ciudad.
Hay una pequeña oración del libro de Ho,oponopono de Joe Vitale dice así
"Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo a este problema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios