Es posible que en ocasiones se sienta confundid@ por lo que ocurre en su vida. Sin embargo se hace dificil reconocer que lo que ocurre en nuestro presente nosotros mismos los hemos atraído, con nuestros pensamientos y creencias.
Las enfermedades son manifestaciones físicas de un pensamiento equivocado, o pensamiento negativo. La muerte inclusive es una decisión que hemos tomado en algún momento de nuestra vida, sea consciente o inconscientemente. No importa la decisión tomada, si nos damos cuenta de ello la podemos entregar a nuestro Padre, Dios, Jesús, Espíritu Santo como usted desee esto le aliaviará la carga, empezará a sentirse más ligero, más calmado en paz.
Quiero compartir con ustedes, que la familia de mi esposo está atravesando por una situación muy difícil es con motivo de una ilusión en forma de enfermedad que tiene su mamá, pero esta situación ha hecho que los miembros de la familia además de realizar claro está el tratamiento médico le pidan a Dios por la sanación de su ser querido, cada vez que hay mejoría se escucha "Gracias a Dios, Gracias a Dios"
En un momento en el cual mi suegra se complicó con un problema pulmonar, no sabíamos que decir, que hacer, élla clamaba por la misericordia de Jesús. Les digo que soy lectora de Un Curso de Milagros, empecé a buscar de acuerdo a los temas del índice que ejercicio, oración, afirmación hacer fue cuando ví La invitación al Espiritu Santo pag. 80 comencé a leer y gratamente me inundó una alegría el encontrar consuelo en esas palabras.
Empezamos a repetir "Que more en tí la mente que estaba en Cristo Jesús", se dice que esta frase es usada en la Biblia como una bendición, ya que el Espíritu Santo es la mente de Cristo y es el Espíritu Santo la única parte de la Santísima Trinidad que tiene una función simbólica. Se le ha llamado el Sanador, el Consolador y el Guía.
Es importante mencionar que la Sra. estaba para ese momento en cuidados intensivos en una clinica, se le dijo a una enfermera amiga que le dijera a la Sra. que invitara al Espíritu Santo al decir "Espíritu Santo ven y Saname" y luego ella (la enfermera) le repitiera la frase "Que more en tí la mente que estaba en Cristo Jesús" Esto fue ayer en la noche y Qué creen que sucedió hoy la Sra. amaneció mucho mejor, los médicos dice que la dejarán en observación por 48 horas, pero que ya está mejorando notablemente, antes de ayer pensaban que iva a pasar de plano.
Quería compartir con ustedes esta experiencia tan maravillosa, quizás le sirva a otra persona.
Gracias por existir, y que la bendición de Dios Todopoderoso esté con ustedes y con sus familias.
AMÉN, AMÉN, AMÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios