ABUNDANCIA INFINITA

Amig@ lector quiero hacerle una recomendación, para que aproveche mejor el contenido de este video, respire 3 veces y aquietese,  no le quitará mucho tiempo, pero el contenido le ayudará a reflexionar.






Detras de toda apariencia visible del universo, del mundo físico hay una matríz invisible que constituye la nada.  Esa nada invisible controla, gobierna y obliga en completo silencio a la naturaleza a manifestarse o expresarse a través de la creatividad infinita, de la abundancia infinita, de una exactitud sin errores en incontables diseños, formas y modelos.

Esa naturaleza infinita que lo controla todo tambien es nuestra esencia.  Sin embargo  nos hemos olvidado que somos creadores de nuestro propio destino.  Son nuestras experiencias de dicha, pena, de éxito y fracaso, de riqueza y pobrezaes las que demuestran los impulsos de energías e información que se reflejan en nuestras actitudes hacia la vida.

 La abundancia infinita es la plenitud de nuestra condición natural. Al mantener una actitud de agradecimiento la mente reacciona a la abundancia y prosperidad.  Si desea obtener una respuesta interesante del Universo, repita varias veces al día:

"GRACIAS TE DOY PADRE, POR LA PROSPERIDAD QUE ME HAS DADO"

Todos los patrones negativos que hay en su mente se transformarán, se retirarán, abandonarán ese espacio de su mente la cual será ocupada por los pensamientos y sensaciones de bienestar, salud, alegría, abundancia y prosperidad.

Es mi deseo que:  Todos esos pensamientos  negativos e imagenes deformes que pueda haber en su mente sean arrastradas por el Océano Infinito de salud y armonía y en su vida se manifieste la abundancia

 Afirme lo anterior vacias veces al día y al final de dos semanas comenzará a manifestarse en su mente cambios que usted mism@ estará en la capacidad de reconocerlos.  Recuerde que no debemos calificarlos de grandes o pequeños, simplemente son cambios y los cambios siempre son para mejor.


Gracias por existir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios