Alguna vez ha dicho o escuchado a otras personas decir "no se lo digas a nadie" o "no lo puedo decir porque se me cae el proyecto" ¿Le parece conocido? claro que sí muchas veces lo hemos dicho o hemos estado de acuerdo con otras personas de no decir a ninguna persona lo que se piensa hacer.
En oportunidades somos victimas de las influencias negativas de otras personas y aceptamos toda esa programación negativa permitiendo así que se siembre en nuestra mente esas falsas creencias que nos llenan de limitaciones tanto física, emocional e intelectualmente.
El día que nos decidimos a romper esas barreras y le manifestamos a las otras personas lo que deseamos hacer, sin miedos con mucho entusiasmo, mucha seguridad y confianza de lograrlo entonces y sólo entonces alcanzamos nuestras metas. Es buen momento para comenzar a reflexionar sobre todo lo que hemos dejado de hacer, sólo por pensar que no podemos lograrlo o por otorgarle el poder a otros y permitirles que saboteen nuestros sueños.
Sigamos pidiéndole al Padre que nos guí y nos ayude a tomar las decisiones acertas para realizar en esta vida el propósito que vinimos a cumplir. Estemos seguros que siempre será algo bueno para nosotros,nunca dudemos del amor que siente nuestro Padre por nosotros.

Muchos exitos con el blog, se ve muy linda tu casa, te deseo mucha suerte, abrazos de luz te envio desde Israel.
ResponderEliminar