Ejercicios para reprogramación

Usted quiere tener éxito y yo quiero que así sea.  Es oportuno mencionar que para lograr alcanzar el éxito debemos realizar algunos cambios comenzando por nuestra mente, ya que de é sta depende lo que pensamos y hacemos diariamente.

Para darle a nuestra mente ese cambio debemos comenzar por:


  1. Relaciones con otras personas


  2. Relación con uno mismo


  3. Relación con el otro lado


  4. Cambiar la programación negativa en la conversación


  5. Negatividad de los pensamientos


  6. Actitudes, sentimientos y comportamientos destructivos


  7. Renunciar a hacer sólo lo que es necesario


  8. Opinión limitada respecto a nuestra propia creatividad


Comenzaremos en el día hoy con el primer punto. Si usted se encuentra con una persona y ésta le pregunta cómo está, le responde cordialmente o piensa ¿Qué te interesa? ¿Si te digo mis problemas me los vas a resolver?, ¡Alguna vez vió a otra persona por encima del hombre, pensando quizás que usted es mejor que élla? Si esto es así no se preocupe vamos a comenzar a realizar algunos ejercicios que nos permitirán cambiar esos esquemas de pensamientos para empezar a ver en otras personas lo que es perfecto que veámos y en nosotros aprender a aceptar lo que realmente somos.

Ejercicio:

Sientese en un lugar apropiado para  relajarse contando de 1 a 5, véase en su lugar preferido y reflejado en un lago tranquilo, dígase a usted mismo "Yo te amo"  es el momento para traer a ese lugar a la persona con la cual usted ha tenido problemas y no se han perdona, hable con la persona, resuelva la situación, veáse a usted mismo y a la persona abrazarse y perdonarse, retorne al aquí y al ahora contando de 3 a 1, cuando despierte estará tranquilo, relajado y sintiendo que se ha quitado  un gran peso de encima.

Repita este ejercicio durante varios días con cada una de las personas que le inquietan y verá los resultados.  Siga este blog para que realice los ejercicios que faltan de los puntos antes mencionados.

1 comentario:

  1. El ejercicio está muy padre, me gustaría que pusieran algunos para los otros puntos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios