La abundancia

Recientemente escribí un artículo relacionado con el otro lado, ya sabemos que cuando nos conectamos desde nuestra mente en el estado Alfa nos conectamos con la Fuerza Universal la cual nos brinda la ayuda que le pidamos. Precisamente vamos a aprender como utilizar de la mejor manera uno de los regalos otorgados por nuestro creador, la mente.
En este mundo habemos personas que nos reconocemos como creativas, pero no le damos valor a lo que creamos, debido a estos pensamientos alejamos de nosotros la prosperidad. Cuando aceptemos la capacidad que tenemos para crear, cuando valoremos lo que hacemos empezaremos a ver todo de una manera distinta y veremos lo positivo en lo que hacemos.
Si queremos ver nuestros sueños hecho realidad empecemos a trabajar, eso es igual que si amamos una planta cada día la regamos, la abonamos y poco a poco la veremos crecer y dar sus furtos, lo mismo ocurre las metas que nos planteamos.
Ejercicio para abrirle la puerta a la ABUNDANCIA
  1. Sientese comodamente en un lugar tranquilo y cómodo, mueva los ojos levemente hacia arriba, respire profundamente, y al exhalar relaje su cuerpo completamente.
  2. Cuente desde el 5 al 1 , vea cada número en una puerta, abra cada una de las puertas de acuerdo al número
  3. Veáse a usted mismo atrvesando la puerta hacia un lugar maravillosos. Dígase a usted mismo ESTE ES MI JARDIN PERSONAL
  4. En ese momento decida que desea crear en su vida. Veáse parad@ en el centro del jardín y esparza las semillas de lo que desea crear en su vida (puede ser una casa nueva, un carro, dinero, cualquier cosa que desee)
  5. Lo que sembró veálo crecer en el jardín
  6. En este momento díga las siguientes afirmaciones
  • Lo que yo he creado se necesita
  • Yo creo la cantidad que se necesita
  • Estoy dotad@ de creatividad
  • Sé cómo crear
  • Lo que yo creo tiene valor Universal

7. Termine el ejercicio contando desde el 1 al 5 sintiéndose muy bien, mejor que antes.

Realice este ejercicio durante un mes y empezará a pensar y sentirse diferente, verá las cosas desde la oportunidad y lo más importante sus sueños se comenzarán a manifestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios