De las diez maneras de amarnos


10. Amémonos ya

Algunas vez usted ha pronunciado estas palablas, Si él o élla cambiaran fuera..., yo lo ayudaré a cambiar, algún día cambiará ¿verdad que les parece conocido estas expresiones?, por lo general deseamos y hacemos todo lo posible para cambiar a otras personas con el objetivo de que se adapten a lo que creemos debería ser. Sin embargo, si empleáramos este tiempo en preguntarnos a nosotros mismos ¿Qué debo cambiar en mi vida, en mi forma de pensar, de actuar? sería más productivo porque al cambiar nosotros, nuestro entorno también cambiará sin obligar a nadie.



Si comenzamos a amarnos hoy mismo, las circunstancias comenzarán a cambiar, empezaremos a disfrutar de nuestro presente y nuestro futuro será prometedor.



Algunas personas llegan a pensar acerca de sí mismo que no valen nada, por lo tanto consiguen parejas que le refuerzan este pensamiento ya que los matratan física y psicológicamente, y este maltrato lo reciben tanto mujeres como hombres y si en lo más profundo de sus pensamientos siguen pensando que no son lo bastante buenos capaz se enfrentará a situaciones muy dolorosas las cuáles a veces suelen durar años o para toda la vida.



Es el momento de comenzar a amarnos a nosotros mismos a pensar que sí somos personas merecedoras de amor y respeto por lo tanto la felicidad sólo es una consecuencia.

Es importante recordar que somos hijos del amor Divino por lo tanto merecemos amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios