De las diez maneras de amarnos

8. Cuidar nuestro cuerpo

Significa que debemos estar más atentos a todas las cosas que ingerimos, Louise Hay en su libro El poder está dentro de tí, hace esta comparación, dice "Amas y cuidas tu casa ¿verdad? Así pués vigila lo que metes dentro de tu cuerpo" si estamos pendientes de que a nuestra casa no ingrese nada que nos pueda dañar los muebles, el piso o ensuciar el ambiente con cuanta más razón lo que bebemos o comemos debe ser algo especial. Muchas personas fuman, se drogan, beben o comen en exceso sin darse cuenta de que estan dañando la magnifica casa que Dios le dió, su cuerpo.
Debido a muchas procesos dolorosos en el pasado algunas personas tienden a ocultarlos detras de un vicio, por eso cuando a usted hombre, mujer o adolescente sienta deseos de drogarse, de fumar o de comer aunque no tenga hambre, pregúntese que es lo quiero ocultar detras de (la bebida, las drogras , la comida etc) pregúntese, preguntese y pídale al Padre Celestial que le ayude a ver lo usted necesita ver y si no puede sólo, entonces busque a estos grupos de ayuda que de seguros le brindarán su apoyo para que logre ver lo que necesita ver.
"Todos somos responsables por los pensamientos que albergamos en nuestra mente en cualquier momento. Tenemos la capacidad de pensar lo que deseamos. Así que inclusive todas nuestras actitudes y comportamientos negativos y autodestructivos se han originado en la manera en que hemos elegido pensar"
Wayner Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios