Un Día Como Hoy Comprendí

Presta atención a este video, sé que te gustará



Ver este video me conmovió mucho, porque:
  • Primero recordó las veces que me encontré en una situación donde me compadecía de mi misma. Sin embargo, hoy le doy gracias a Dios por los momentos  que he vivido y de todas las experiencias ganadas, digo ganadas porque ninguna de ellas se puede comprar o quitárselas a alguien.
  • Segundo porque me doy cuenta de que esa fuerza interior que toda persona tienen en su interior y lucha por salir y liberarse de esas ataduras, si las ataduras de los pensamientos y creencias que no lo dejan avanzar, un día de tanto intentar,  si le das la oportunidad sale a flote y comienzas a tomar decisiones que te hacen sentir bien contigo mism@.

Espero les haya gustado el video y esta reflexión, si tienes algún comentario  o una experiencia que pueda ayudar a otras personas a tener un  día como hoy, por favor escribelo aquí abajo en los comentarios.


Tu Amiga del Éxito










1 comentario:

  1. Anónimo16/10/11

    q dios me los bendiga esta muy lindo gracias te amo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios