ATREVETE A SOÑAR, DEJA EL MIEDO

ASÍ ME SUCEDIÓ

Parece mentira, pero en estos días he estado reflexionando acerca de una experiencia que tuve en mi infancia la cual tenia guardada en mi inconsciente y sin saberlo ha afectado parte de mi vida.

Se las cuento brevemente tenia de seis a 7 años y dije que había visto unos platillos voladores, mi padre por sus razones que no vienen al caso me castigo físicamente, me sometió a los castigos que para la época eran comunes que los padres les hicieran a sus hijos porque consideraban eran correctos por el solo hecho que yo dije "había visto platillos voladores" ¿Que le dijo a mi subconsciente el castigo al que fui sometida? NO PUEDES UTILIZAR TU IMAGINACIÓN, NO PUEDES CREAR, NO IR MAS ALLÁ DE LO QUE VEZ, 

Analizando las respuestas que recibí en mi subconsciente con este castigo, cuando la información que quedo guardada se activo porque quise hacer algo como: iniciar una carrera o actividad diferente a los que estaban en mi entorno, quise iniciar un negocio diferente a los conocidos o quise vestirme de manera diferente o cualquier otra cosa que fuera diferente a lo que me dijeron mis padres o los mayores en mi entorno que era bueno o que hiciera, aun cuando eso que pensaba hacer era mucho mejor NO LO PUDE HACER, o si lo inicie LO DEJE por algún motivo.

Quise compartir este video que al comenzar el día de hoy surgió como recuerdo de algo que había compartido  hace varios años. Así como yo puedo reflexionar hoy y realizar los ejercicios que estoy segura eliminaran de mi subconsciente ese fragmento de información que NO ES BUENO TENERLO espero les ayude.






EJERCICIO PARA ELIMINAR MENSAJE EQUIVOCADO

Así lo realizo yo, despierto cada mañana con la Oración del Padre Nuestro, Agradezco a Dios por poner Ángeles que me Acompañen y Protejan. Le en entrego al Padre Celestial (usted puede hacerlo a Dios, a Jesucristo, al Espíritu Santo) lo que esta en mi mente que ha ocasionado (aquí menciono la situación especifica) entrego el pensamiento que lo causo, la persona que fue utilizada para tal fin (mencione a mi padre) le pido al Padre Celestial me ayude a perdonarle por haber hecho tal cosa (nuevamente menciono la situación) igualmente le pido al Padre Celestial  me ayude a perdonarme a mi misma por haber aceptado en mi mente esa situación que me ha hecho daño. Le doy Gracias a Dios por Sanar mi mente y ayudarme a utilizar las habilidades con las que fui dotada por El







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios